Acerca de

 

M.I.A. Estudios y Proyectos es un estudio de Arquitectura Técnica, centrado en el mundo de la Arquitectura, la construccion y el diseño. El cual pretende dar el mejor servicio a sus clientes, y para ello dispone de técnicos con una amplia experiencia en obras de construcción tanto publica como privada. Nuestro objetivo es ser un referente en la Arquitectura Tecnica en Cantabria haciendo un trabajo de calidad y sabemos que esto se consigue dando la mejor calidad-precio.

 

Nos hemos especializando en diferentes campos, por lo que nuestro trabajo va encaminado a clientes de todo tipo como promotores, constructores, particulares, administradores de fincas, comunidades de propietarios y procuradores.

 

Nuestra principal finalidad con nuestros clientes es la de ofrecer la mejor calidad-precio dándoles soluciones tecnicas concretas y a medida para cada tipo de actuacion. ajustándonos a los plazos solicitados por nuestros clientes.

 

Llevamos un exhaustivo seguimiento y control de los trabajos desde nuestra contratación, resolviendo todas las dudas que existan por parte del cliente tanto técnicas como legales.